Adán Cristóbal Cruz López, mejor conocido como “Adan Cruz” nació un 18 de Septiembre del año 1992.

Crece rodeado por instrumentos musicales, discos y lp’s, de “Rock Clásico” entre otros géneros. A la edad de 10 años recibe por parte de un compañero de clase un disco con contenido de “Rap” local tales como “Cartel De Santa” y “Control Machete”.

Al paso de 3 años, “Adán” se lanza como autor e intérprete independiente con el nombre de “Adeene” grabando su primer sencillo titulado “No Tiene Definición” seguido de un par de temas más e ingresar a un conjunto de raperos conocidos como “Punto En Serie”.

En el 2009 se publica a través de MySpace su primer maqueta titulada “Puntos Suspensivos” y así teniendo aparición en eventos locales.

Un par de años más tarde, “Adán” retoma las riendas de su vida tras haber cruzado por una etapa en las adicciones en el transcurso del 2009 al 2011 y así continuar su trayectoria con su nombre de pila y primer apellido “Adan Cruz”.

Canción Popular: Me lo suponía

Año: 2009 ( Década: 2010s )

Estado: Nuevo León

Ciudad: Monterrey

Géneros: Hip Hop

REDES:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Editorial

★ editor ★

Cuenta oficial de Cuadrante Local


Fuente de la Publicación: Publicación Web

Publicado el 09 de junio, 2021 1:50 pm por Editorial. Última edición por Micro Código el 09 de junio, 2021 1:50 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA BANDAS