Banda de Rock Blues creada por Adrian Guardia y Luis Domínguez.

Luego de aportar el tema 14 Days para el compilado 2 de Happy-fi, Adrián Guardia une fuerzas con Luis Domínguez en el año 2000 para darle vida a un ensamble de blues rock por el que desfilarían muchos músicos, en su mayoría, parte del colectivo Happy-fi.

Adrián y Luis compondrían la mayoría de los temas en base a jams sobre estándares de blues y rock e improvisaciones líricas, logradas gracias al free style de Adrián.

En 2006 se produciría el único registro grabado, siendo Gustavo Mauricio el encargado de dirigir dicho esfuerzo en Belafonte Studio. Los temas “Grain of Sand” y “Black Cat”, vieron la luz en los compilados 4 (2007) y 5 (2009) de Happy-fi.

En las sesiones de dicha grabación participaron Alejandro “Kiko” Blake en la batería, José Gabriel “Goma” Cárdenas en el bajo y Gustavo “Scott” Leyva en los teclados.

Músicos: Adrian Guardia, Luis Dominguez, Kiko Blake. Participaciones de Aldo Marroquín, Mario López Landa, José Gabriel “Goma” Cárdenas, Scott Leyva y Gino Marchetti.

Canción Popular: 14 Days, The Broken Blues, Grain of Sand, Black Cat.

Evento Memorable: Happy Fest en casa de Xundo donde la SG de Adrián se destripó a la mitad de la tercera canción y terminó cantando como si se le hubiese metido el diablo. Circa 2002.

Año: 2000 ( Década: 2000s )

Estado: Nuevo León

Ciudad: Monterrey

Géneros: Blues, Rock

MÚSICA:

Be My BronxBlack Cat

GALERÍA DE FOTOS:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


El Bitle

★ colaborador ★


Publicado el 10 de enero, 2021 8:07 pm por El Bitle. Última edición por El Bitle el 29 de enero, 2021 9:36 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

NAVEGA BANDAS