DJ Perro’ es una banda de rock instrumental de Puebla, México. Entre los gustos e influencias del proyecto se encuentran géneros como: math-rock, jazz, progresivo, pop y metal. El grupo se distingue por sus actuaciones enérgicas y su concepto de música narrativa, dando un giro innovador a lo que se ha hecho en el campo de la música instrumental en México y Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Canis Allegro’, allá por 2018, la banda ha disfrutado de una buena recepción por parte de los fanáticos, la prensa y los medios, lo que les ha permitido aumentar su base de fans en México y el mundo como resultado de tres giras nacionales y una gira internacional. en Inglaterra y Europa durante 2019. Con un interesante catálogo de actuaciones, DJP ha participado en festivales de música de renombre internacional como el ‘ArcTanGent’ en Bristol, Inglaterra y el ‘Indio Catrina Festival’, en Puebla. Ellos tienen

también compartió escenario con bandas nacionales e internacionales de gran calibre, entre las que se encuentran: Meshuggah (SE) Polyphia (USA), Delta Sleep (UK), Mac DeMarco (CA), And So I Watch You from Afar (UK), The Flaming Lips (EE. UU.), Hombres G (ES), El Tri (MX), solo por nombrar algunos.

Año: 2018 ( Década: 2020s )

Estado: Puebla

Ciudad: Puebla

Géneros: Experimental, Rock

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Chajoe

★ colaborador ★

Músico / Coder. Parte del Colectivo Happy-fi, en las bandas Niña y D3ndron


Publicado el 20 de febrero, 2022 10:24 pm por Chajoe. Última edición por el 20 de febrero, 2022 10:24 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA BANDAS