Tras la primera generación de bandas de gore/death en Tijuana a inicios de la década de los 90. la siguiente generación surgiría en la  segunda mitad, emergiendo en 1998 El Santo, con un grindcore violento y ruidoso. Su alineación por mucho tiempo esta integrada por Shore (guitarra, voz), Gritos (bajo) y Pedrunk (batería).

Desde entonces, le han pegado fuerte, apareciendo en recopilatorios/splits a nivel nacional e internacional como por ejemplo,  Mexican Gore Mafia (2004). En los varios escenarios que han pisado en conciertos y festivales, han alternado con bandas como Phobia, Asesino, D.R.I., Incantation, Meatshits, Disgorge y otras de alto calibre. Su discografía esta integrada por las grabaciones Metamorphosis (American Line Prods, 2005), Criminal Minds ‎(Gore Cannibal Records , 2018) Ted Bundy: Confessions Of A Serial Killer (Gore Cannibal Records,2020). Como proyectos alternos, Shore integra Noise Of Terror, dúo de industrial terror, mientras que el mismo Shore junto a Gritos integran el duo grindcore Fucking With Nuns.

Músicos: Gritos (bajo), Shore (guitarra, voz), Pedrunk (bateria)

Año: 1998 ( Década: 2000s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros: Grindcore, Metal, Otro

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Soy dueño

Publicado el 21 de junio, 2022 12:55 am por Jose Angel Rincon. Última edición por Jose Angel Rincon el 23 de junio, 2022 11:50 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

NAVEGA BANDAS