Here Comes the Kraken es una banda mexicana de deathcore formada en 2007. Son de la ciudad de Aguascalientes, del estado con el mismo nombre. La banda fue formada en 2007 por los hermanos Tore González (guitarra principal) y Deivis González (batería). Más tarde reclutaron a José «TTS» Manuel en la voz, Alexandro Hernández en el bajo y Alex Guardado en la guitarra rítmica. Su álbum debut homónimo (Here Comes The Kraken) fue lanzado en 2009, que fue acompañado con una extensa gira en México y Europa. Luego siguieron con un EP titulado The Omen en 2010. Ambos lanzamientos compartieron un sonido similar y muy influenciado por el death metal. En mayo de 2010, ganaron el premio Indie-O Music Award por «Banda Metal del Año»

Músicos: TTs, Tore, Deivis, Freddy

Canción Popular: Aguascalientes (Dead Home City)

Evento Memorable: Vive Latino

Año: 2007 ( Década: 2010s )

Estado: Aguascalientes

Ciudad: Aguascalientes

Géneros: Metal

REDES:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Roi Zerda

★ colaborador ★

Músico, compositore y productor mexicano, originario de la ciudad de Monterrey NL, Mexico. Comienza su carrera a los 15 años trabajando en diversas bandas de rock y metal cómo Nosferatus y Pulsión con quienes alcanza reconocimiento nacional ganando varios concursos y formando parte del movimiento l¡conocido como "Avanzada Regia". Trabajo mas tarde como invitado en proyectos como Zurdok, Sonido Viceroy y Dalai. Actualmente se desempeña como guitarrista en la banda ELCHIVO, vocalista y guitarrista en la banda Doña Diabla y guitarrista/vocalista en la banda tributo Pink Floyd: Marrano Rosa. También ha incursionado en el mundo de la producción trabajando con artistas como Here Comes The Kraken, Montefalco, El Terror de Nuevo Leon (Equidad Catacraneo), Fightback, Spirit Charge, Moonwatcher, Toti Willy, Sonido Masterblaster, Lauren, El 7 Negro, Eddie Gonzalez y Caelaluz entre otros.


Publicado el 21 de julio, 2021 12:57 pm por Roi Zerda. Última edición por Micro Código el 22 de julio, 2021 7:21 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA BANDAS