Con su llegada a Aguascalientes se dedicó a desarrollar y a tener más empeño por crear un disco y compartirlo con su gente, fue cuando decidió grabar su primer disco “Para decirte adiós” el cual logró promocionar llenando teatro en las ciudades de Aguascalientes, Zacatecas y por su puesto Fresnillo. Después del éxito de su primer disco, la inspiración nació para crear un nuevo material dando un giro a su carrera con un nuevo EP que se presentó como sencillos, entre ellos ya se encuentran disponibles La del Face, El Cursi y su último lanzamiento, Sigue, dándole otra dirección a su carrera con un género nuevo, “ranchero pop” motivado por sus orígenes y tradiciones.

Músicos: Monica Palomino García, Natalia Lozoya Caballero, Danya González Delgado, Raymundo Raygoza Flores

Canción Popular: La del Face

Evento Memorable: Participación en la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE)

Año: 2020 ( Década: 2020s )

Ciudad:

Géneros: Norteño, Otro, Pop

REDES:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Juan Pablo Biztec

★ colaborador ★

Juan Pablo Castañeda es vocalista, guitarrista y líder de la banda indie aguascalentense BIZTEC desde el año 2000, desde entonces es librero en LIBRERÍA UAA y encargado de eventos culturales de la FERIA DEL LIBRO de la misma institución, lo que lo llevó a convertirse en curador y creativo del FESTIVAL MAYO GALLO UAA. También es parte de los proyectos LA LIBRERÍA DE LOS ESCRITORES y EDITORIAL EXIMIA. A veces pone música en fiestas y bares bajo el mote de DJ SHUFFLE MAMÓN.


Publicado el 10 de junio, 2021 1:57 pm por Juan Pablo Biztec. Última edición por el 10 de junio, 2021 1:57 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

NAVEGA BANDAS