Sayonara es un proyecto electronico formado en 2003 por Israel Noise. Las colaboraciones e integrantes cambian de un album a otro. Los discos tienen influencia de los generos de los 80s new wave, synth pop e industrial, y de los 90s ambient y electronica y de los 70s electronica y rock

Músicos: Israel Noise

Canción Popular: Ratones Chillones

Evento Memorable: Participante en acoplados nacionales e internacionales, y música en peliculas y cortometrajes. Durante los primeros años tocaban en vivo y compartieron escenario con Instituto Mexicano del Sonido, Belanova, Telefunka, Silverio, Sonido lasser drakkar, Murcof, Plastilina Mosh entre otros.

Año: 2004 ( Década: 2000s )

Estado: Aguascalientes

Ciudad:

REDES:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Juan Pablo Biztec

★ colaborador ★

Juan Pablo Castañeda es vocalista, guitarrista y líder de la banda indie aguascalentense BIZTEC desde el año 2000, desde entonces es librero en LIBRERÍA UAA y encargado de eventos culturales de la FERIA DEL LIBRO de la misma institución, lo que lo llevó a convertirse en curador y creativo del FESTIVAL MAYO GALLO UAA. También es parte de los proyectos LA LIBRERÍA DE LOS ESCRITORES y EDITORIAL EXIMIA. A veces pone música en fiestas y bares bajo el mote de DJ SHUFFLE MAMÓN.


Publicado el 28 de mayo, 2021 11:29 am por Juan Pablo Biztec. Última edición por el 28 de mayo, 2021 11:29 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA BANDAS