Spirit Charge es un proyecto dedicado a la creación e interpretación de música con fuertes temas personales, con métodos de producción de sonido industrial. Las canciones están escritas para tener siempre su propia identidad y la banda en vivo interpreta pistas de varias fases de la historia de la banda.

Nota de Rz :  Les recomiendo ampliamente esta banda… si te gusta la onda electrónica, el industrial, los análisis introspectivos, la psicología detrás de las letras y la música, los visuales desafiantes…. no dejes de escuchar a Spirit Charge. Es un banda que se escucha, se siente y se queda en la mente desde la primera vez que los escuchas. 

Músicos: Daniel De Vega, Mason, and Juan Pablo Renteria

Canción Popular: Remote Control, Diagnosis y DNA

Evento Memorable: Abrir el Hellow Fest and ganar el concurso de Harleys Davidson

Año: 2014 ( Década: 2010s )

Estado: Nuevo León

Ciudad: Monterrey

REDES:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Roi Zerda

★ colaborador ★

Músico, compositore y productor mexicano, originario de la ciudad de Monterrey NL, Mexico. Comienza su carrera a los 15 años trabajando en diversas bandas de rock y metal cómo Nosferatus y Pulsión con quienes alcanza reconocimiento nacional ganando varios concursos y formando parte del movimiento l¡conocido como "Avanzada Regia". Trabajo mas tarde como invitado en proyectos como Zurdok, Sonido Viceroy y Dalai. Actualmente se desempeña como guitarrista en la banda ELCHIVO, vocalista y guitarrista en la banda Doña Diabla y guitarrista/vocalista en la banda tributo Pink Floyd: Marrano Rosa. También ha incursionado en el mundo de la producción trabajando con artistas como Here Comes The Kraken, Montefalco, El Terror de Nuevo Leon (Equidad Catacraneo), Fightback, Spirit Charge, Moonwatcher, Toti Willy, Sonido Masterblaster, Lauren, El 7 Negro, Eddie Gonzalez y Caelaluz entre otros.


Fuente de la Publicación: Soy dueño

Publicado el 16 de agosto, 2021 1:25 pm por Roi Zerda. Última edición por Micro Código el 18 de agosto, 2021 11:19 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

NAVEGA BANDAS