En medio de la pandemia en el 2020, surge Los Irreverentes, un medio binacional digital de entrevistas a bandas internacionales, nacionales y locales desde Tijuana. Ever De Rosa, Roxy Guillén y Ángel Gerardo han entrevistado a varios de los principales personajes y bandas del movimiento iberoamericano alternativo como Jonaz, Alfonso André, Belafonte Sensacional, Armando Palomas, Marciano Cantero (+),Lucybell, Enjambre, Diamante Eléctrico, Clemente Castillo, Elis Paprika y muchos otros. Además, han lanzado Los Irreverentes Booking, organizando conciertos con Pastilla, Ruzzi y Comisario Pantera. Ahora entran a su cuarta temporada de entrevistas, los días jueves a las 7 PM TJ/9 PM CDMX a través de su página de Facebook. 

Década: 2020s

Estado: Baja California

Ciudad: Toluca

Géneros Musicales: Alternativo, Indie, Rock

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Publicado el 29 de septiembre, 2022 1:52 am por Jose Angel Rincon. Última edición por el 29 de septiembre, 2022 1:52 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

← MEDIOS ALT →

FILTRA X