Sesiones Del Parque es un propuesta de bajo presupuesto, apoyado por una sola cámara y un micrófono lavalier, con el fin de apoyar a aquellos proyectos musicales que están dando ese primer paso y que buscan plataformas donde compartir su arte.

Se busca lo más simple y natural: una sola toma ambientada en los diferentes parques de la ciudad. Contextos distintos, parques verdes, parques desérticos, con juegos y niños, con el canto de las aves y con las reminiscencias de una ciudad de fondo.

Década: 2020s

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros Musicales: Alternativo, Indie, Pop

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Publicado el 29 de noviembre, 2022 1:40 am por Jose Angel Rincon. Última edición por el 29 de noviembre, 2022 1:40 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

← MEDIOS ALT →

FILTRA X