1985 – Iron Blood en ese entonces era una de las bandas mas importantes del rock tijuanense, en el metal sobretodo. En las instalaciones de la Arena Tijuana 72 tuvieron un concierto alternando con una muy joven y pujante banda que meses antes habían cambiado su nombre a Armagedon. Iron Blood tuvo en sus filas a varios músicos de renombre, entre ellos a vocalistas como La Coker y Luis Fernando Miranda (La Cruz), ademas de el bajista Bob McGuire, el baterista Tomas Rivera y el guitarrista Héctor Rodríguez, quienes mas tarde, formaran parte en su respectivo ciclo de Armagedon, que ya para ese entonces tenia en la voz a Mauricio Beltran, quien sigue hasta ahora como nervio motor de la banda que ha tenido gran presencia a nivel local, nacional e internacional en sus distintas etapas, aun estando activos hasta ahora.

Artistas: Armagedon, Iron Blood

Créditos

Facebook / Chuy Hansen

Año: 1985 ( Década: 1990s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros: Metal, Rock

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Redes Sociales

Publicado el 26 de septiembre, 2021 2:49 am por Jose Angel Rincon. Última edición por el 26 de septiembre, 2021 2:49 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA