El 15 de Diciembre de 1985, Dead Kennedys se presenta en La Casa De La Cultura de Tijuana junto a Solución Mortal, Claude Coma & IV’s y Black Market. Este sería uno de los últimos cinco shows de Jello Biafra al frente de Dead Kennedys.

Este show fue presentado por el impulsor y promotor del movimiento punk rock en Tijuana, Luis Güereña, quien se encargó de traer a la escena mexicana a grupos como Dead Kennedys, The Illegals, Battalion Of Saints, Adolescents y Black Flag a principios de la la década de los ochenta, utilizando escenarios como el Teatro de la UABC, Arena Tijuana 72, La Casa De La Cultura y Bagdad De Noche, entre otros.

Seria despues integrante de Chantaje, NO! y Tijuana NO! como compositor, cantante y percusionista. Fallecería en 2004.

Artistas: Dead Kennedys, Solución Mortal, Claude Coma & IV's, Black Market, Jello Biafra

Formato: Flyer

Créditos

San Diego Reader

Año: 1985 ( Década: 1990s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros: Punk, Rock

GALERÍA DE FOTOS:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Soy el Artista

Publicado el 15 de agosto, 2021 5:16 pm por Jose Angel Rincon. Última edición por Jose Angel Rincon el 26 de septiembre, 2021 8:26 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA