La Banda Elástica es una revista en California que por ya casi tres décadas ha cubierto los sucesos del rock (o música alternativa) con gran énfasis en lo que sucede en Iberoamérica. Entre 1999 y 2002, en varias de sus ediciones se hicieron reportes de las diferente escenas que marcaban el paso. entre ellas, Monterrey como lo fue la Edición #36.

En las entrevistas y perfiles figuraron: El Gran Silencio, La Verbena Popular, Julián «El Moco» Villarreal, Toy Hernández, Plastilina Mosh, Charco, Cabrito Vudú, Super 8, Inspector, Kinky/Sofá, Skaterrestres, Pulsión, Contenido Neto, Ira, Deux Ex Machina, Mondo Cabaret y Ruido Norte.

Figuró la Expo Tatuaje, una discografía selecta y una introducción. En el reporte figuraron las plumas y colaboración de Enrique Blanc, Maria Madrigal, Alejandro Rosso, Juan Carlos Hidalgo, Cesar (Expo Tatuaje), Enrique Lavín y Xardiel Padilla.

Artistas: El Gran Silencio, La Verbena Popular, Julián "El Moco" Villarreal, Toy Hernández, Plastilina Mosh, Charco, Cabrito Vudú, Super 8, Inspector, Kinky, Sofá, Skaterrestres, Pulsión, Contenido Neto, Ira, Deux Ex Machina, Mondo Cabaret, Ruido Norte.

Formato: Revista

Créditos

Colección personal

Año: 2000 ( Década: 2000s )

Estado: Nuevo León

Ciudad: Monterrey

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Publicación Impresa

Publicado el 05 de noviembre, 2021 7:57 pm por Jose Angel Rincon. Última edición por Jose Angel Rincon el 05 de noviembre, 2021 8:01 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA