A inicios del 2011, el proyecto tijuanense Revolución En Movimiento inicio una serie de sesiones en vivo vía internet con diversos artistas regionales. Las sesiones se transmitían desde su sitio web y, entre otros, aparecieron nombres que ahora tienen renombre en la escena nacional y hasta internacional como DFMK, San Pedro El Cortez, Los Niño Van, Bye Sami, Juan Cirerol y Carla Morrison.

Cabe mencionar que antes, en 2003 fue programa de TV y entre 2007-2008 fue pionero en esta zona de lo que ahora conocemos como vlogs de YouTube. Entre 2009 y 2016 realizaron dos festivales bajo el nombre de RevNMov (revnmov.com).

Artistas: DFMK, San Pedro El Cortez, Los Niño Van, Bye Sami, Juan Cirerol, Carla Morrison

Formato: Otro

Créditos

Facebook / Rene Reyes

Año: 2011 ( Década: 2010s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros: Alternativo, Indie, Otro, Pop, Punk, Rock

GALERÍA DE FOTOS:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Redes Sociales

Publicado el 14 de enero, 2022 12:39 am por Jose Angel Rincon. Última edición por Jose Angel Rincon el 14 de enero, 2022 12:44 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA