En la década de los ochenta, varias bandas de la emergente escena punk/hardcore tuvieron sus primeras presentaciones en latinoamérica en Tijuana, aun antes de la existencia del Iguana’s. Bandas como Black Flag, Dead Kennedys, Adolescents y más, se presentaron en espacios como La Casa De La Cultura o el Teatro Universitario de la UABC, en donde se presentó otra de las bandas más históricas como lo es Social Distorsion, potente banda de rock californiano que en su primera etapa se presentó acá, un 24 de Abril de (1984), antes de que Mike Ness parara por dos años a la banda por asuntos personales. Volverían al Iguana’s en 1990.

Artistas: Social Distorsion, Cheez Boy, Solucion Mortal

Créditos

Facebook / Turbulencia Kaotica

Año: 1984 ( Década: 1980s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros: Punk

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Redes Sociales

Publicado el 02 de septiembre, 2022 1:57 am por Jose Angel Rincon. Última edición por el 02 de septiembre, 2022 1:57 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA