El Iguana’s se transforma en EL LUGAR del rock en la frontera. Bandas que interpretan rock en español como El Tri, Ángeles Del Infierno, Mano Negra, Fobia y otras se presentan aquí, pero lo interesante es que Bill Silva y otros, logran cruzar a algunas de las bandas históricas del rock y hip hop que transformarían la historia: Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Pearl Jam, Nine Inch Nails, Ice-T, Slayer, Suicidal Tendencies, Smashing Pumpkins, Soundgarden, Faith No More, Ramones, Dee Lite, Iggy Pop y una infinidad más.

En 1989, se presentaron tres bandas legendarias del movimiento punk/hardcore de Tijuana: Solución Mortal, Espécimen y Turbulencia Kaotica. De este concierto salieron tres demos, siendo el mas famoso a nivel nacional el de Solución Mort

Artistas: Solución Mortal, Espécimen, Turbulencia Kaotica

Formato: Flyer

Créditos

Grupo de FB de Turbulencia Kaotica

Año: 1989 ( Década: 1990s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Géneros: Punk, Rock

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Redes Sociales

Publicado el 14 de agosto, 2021 2:07 am por Jose Angel Rincon. Última edición por Jose Angel Rincon el 26 de septiembre, 2021 8:27 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA