1996 – Tijuana Rock 96!…ese ciclo fue uno de los ejercicios más importantes. Por alguna razón, 1996 fue un año muy importante para el rock en Tijuana por parte del entonces ayuntamiento a través del despacho que se encargaba de la difusión cultural. Hasta hubo exposición de fotos en la flamante Galería De La Ciudad en el viejo Palacio y toda la cosa.

El Ciclo tuvo dos sedes, la primera el entonces Cortijo San José o ahora Casa De La Cultura De Playas. El segundo, fue Patio Central de Palacio Municipal.

El escenario no era en el ruedo, era en el costado izquierdo de las gradas, de lado, pero bueno…creo que si bajo gente al ruedo. Fueron cinco fechas separadas en:

-Pop
-Alternativo
-Trash, Heavy
-Tecno Experimental (Palacio Municipal y ya publique de ese show).
-Latino, Mixto.

Artistas: Armagedon, Solucion Mortal, Duendes De Teatro, Bostich, Artefakto

Créditos

Colección personal

Año: 1996 ( Década: 2000s )

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Fuente de la Publicación: Estuve ahí

Publicado el 01 de octubre, 2021 2:31 am por Jose Angel Rincon. Última edición por el 01 de octubre, 2021 2:31 am . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.

NAVEGA MEMORABILIA