ANGELICA SIQUEIROS LANZA SIGUES AQUÍ

29 julio , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Angelica Siqueiros ha estado presente de una forma muy firme en la escena musical de Tijuana. Su versatilidad y chispa la han llevado a ser una constante presencia colaborando en producciones de artistas como Ratigan, Omar Vox, Junípero y Linda Owlen, entre otros,  con ellos colaborando con ella en sus canciones y videos. Ahora, tras un largo trabajo de producción, ella cumple con un sueño, su primer álbum titulado Sigues Aquí.

En el se escuchan sencillos conocidos como Vuelve Corazón, Ojos Verdes y Lento, mientras que el resto de las canciones como Aun, La Noche Es Tuya y Mia, bby, Tu Me Encontraras (ft. Junipero) y Al Final, se estrenan como parte de sus lanzamientos. La grabación varía del sonido indie-pop, algunos toques rockeros, canción de autor y en la recta final dream pop y balada de piano. El hilo conductor es su firme voz y su forma de contar historias de amor, desde las primeras sensaciones, estar con la persona ideal, la ilusión eterna y la pérdida.

La producción se realizó en Heartbreaker Studios con la producción de Angel Melendrez (Junipero), mezcla por Aldo Sebastián, masterización por Luis F. Herrera y el arte por Carlos Valdez. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.