ANGELICA SIQUEIROS LANZA SIGUES AQUÍ

29 julio , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Angelica Siqueiros ha estado presente de una forma muy firme en la escena musical de Tijuana. Su versatilidad y chispa la han llevado a ser una constante presencia colaborando en producciones de artistas como Ratigan, Omar Vox, Junípero y Linda Owlen, entre otros,  con ellos colaborando con ella en sus canciones y videos. Ahora, tras un largo trabajo de producción, ella cumple con un sueño, su primer álbum titulado Sigues Aquí.

En el se escuchan sencillos conocidos como Vuelve Corazón, Ojos Verdes y Lento, mientras que el resto de las canciones como Aun, La Noche Es Tuya y Mia, bby, Tu Me Encontraras (ft. Junipero) y Al Final, se estrenan como parte de sus lanzamientos. La grabación varía del sonido indie-pop, algunos toques rockeros, canción de autor y en la recta final dream pop y balada de piano. El hilo conductor es su firme voz y su forma de contar historias de amor, desde las primeras sensaciones, estar con la persona ideal, la ilusión eterna y la pérdida.

La producción se realizó en Heartbreaker Studios con la producción de Angel Melendrez (Junipero), mezcla por Aldo Sebastián, masterización por Luis F. Herrera y el arte por Carlos Valdez. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario