AY GREGORIO! LANZA MARCA ACME EP

2 junio , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Ensenada

Ay Gregorio! es el proyecto musical de Ivan Gutierrez de Ensenada, quien tomó un dia su guitarra y comenzó a exorcizar sus demonios bajo este proyecto de indie-folk acústico, que tras la salida de su primer EP Cantos Gregorianos, ahora lanza un nueva disco, Marca Acme EP

Algunas canciones ya habían salido anteriormente como Vivir Tan Rotos, una canción a dúo con Samantha Saldaña con el violín de  Fernanda Salizzoni sobre una ruptura y que es una canción más elaborada, mientras que Matar Una Ilusión es más visceral, al igual que Cobeatnik y Siempre Tendremos a los Dors. Por su parte  Marca Acme está acompañado de un arreglo más rock. 

El EP es compilación de lo hecho durante el 2021, una grabación en seco que muestra las canciones tal y como son. Es una de esas grabaciones que va a correr de boca en boca, construyendo otra leyenda urbana del indie-folk desde la Baja California, como ya ha sucedido con otros personajes. La producción corrió a cargo de Osbaldo Gómez Lezama en Estudios Bosque del Éste, con la imagen de portada de  Mailo Rodríguez a partir de foto por Joaquín Flores. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario