Confeti por Memory Leak

18 noviembre , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Nueva recomendación, Confeti por Memory Leak

A cuatro años de su anterior EP, la banda tijuanense Memory Leak lanza su mas reciente EP llamado Confeti, que en cuatro temas conserva su sonido shoegaze/dream pop, pero explorando también el reggaetón, electrónica y punk.

La banda integrada por  René (guitarra, voz), Miriam (bajo), Ezequiel (batería) y Laura (guitarra, voz) en esta ocasión creo laa letras de las canciones en español a diferencia de su anterior EP.  Se contó con la coproducción en uno de los tracks de Natalia Padilla Rudick (Vakoum) y Shaun Durkan (Soft Kill / Weekend) en la mezcla. El disco se grabo en Cacho Estudio y El Pasaje Estudio en Tijuana y es distribuido por Amigo Records.

Escucha:

Lo mejor de la #Música #altemergentemx desde Cuadrante Local.

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.