La Fortaleza del Sonido, nuevo album de Los Mundos

23 enero , 2021

Texto traducido de su perfil en Bandcamp:

Capa de solos de guitarra sobre ritmos hipnóticos, los temas de La Fortaleza del Sonido (“La Fortaleza del Sonido” en inglés) evocan un paisaje de bordes duros que atraviesa aquellas cosas que podrían usarse para dividirnos. Desde la hipnótica apertura de “Esferas Protectoras” (“esferas protectoras”), hasta la lenta y pesada energía disparada por “Círculos de Aves” (“círculo de pájaros”) hasta el fascinante Dead Mantra del tributo de Dead Skeletons “Esqueletos Muertos”, La Fortaleza del Sonido nos recuerda que hay más en la realidad que lo que podemos ver.

La Fortaleza del Sonido, séptimo álbum de larga duración de Los Mundos, es la culminación de ese viaje: una apretada colección de 11 temas que nos recuerda cómo era el mundo cuando los dioses de la guitarra gobernaban con poder igual a los gobiernos, uniendo los mundos bajo la bandera de roca. Viaja con Los Mundos a través de La Fortaleza del Sonido a un mundo extraño e hipnótico que está despertando lentamente.

Track 05. Prórroga del Fin, 06. Círculo de Aves, 07. Esqueletos Muertos y 11. Luz Perversa fueron grabados en una mina abandonada en las afueras de Nuevo León.

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Editorial

★ editor ★

Cuenta oficial de Cuadrante Local


Dejar un comentario