LA TROPA INCONTROLABLE PRESENTA NAVEGANTE

1 julio , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

La Tropa Incontrolable es una de las bandas más dinámicas de la escena de Tijuana, con un ska alegre y positivo que los ha hecho favoritos de quienes van a festivales y conciertos. Tras un tiempo fuera del estudio de grabación, retoman el camino con su más reciente sencillo llamado Navegante.

Es una canción que demuestra su estilo melódico de hacer ska y canciones para todos, dejando un poco de lado las fusiones cumbieras, en esta ocasión ofrecen algo que no le disgustara a los fans del ska mexicano. Con un coro pegajoso y una letra llema de mucho sentimiento, es un regreso que hace esperar con gusto lo que sigue. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.