TREVOLTS LANZA EL SENCILLO LA IRA DE CAIN

1 julio , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Trevolts presenta un nuevo sencillo llamado La Ira De Caín, una canción en la que la banda reflexiona sobre el mundo y lo que le esta pasando, de una forma combinando metáforas y una cierta ironía, siendo una canción que invita a la reflexión y al despertar de un «mundo feliz». 

Una vez más el trío demuestra su madurez como músicos y letristas, creando con cada sencillo un esfuerzo musical cada vez más complejo  que los tiene en constante evolución, pero sonando a si mismos, confiando en su instinto muy despierto….una de las mejores bandas de México que no se puede dejar pasar sin escuchar. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.