ALAN MARTÍNEZ Y LA ODISEA PRESENTA PERMÍTEME

10 febrero , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Alan Martínez y La Odisea presentan su primer sencillo del 2022 llamado Permíteme, una balada rock que tras un inicio en calma, va tomando forma con unas potentes guitarras, mostrando una dimensión más del sonido de esta joven banda, 

Alan Martínez formó a la banda tras un encuentro con jóvenes músicos, de hecho, Permíteme es la primer canción que compuso y será el nombre de su esperado disco debut.  Una banda que reflexiona sobre el amor, la vida y la muerte, moviéndose en un universo sonoro de rock, reggae, baladas y demás, evitándose encasillar en algo específico de estilo o género. Su último video en YouTube, supera más de 10,000 vistas. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario