Amantes de la cerveza estrenan espacio en Mitras

23 mayo , 2021

Estado: Nuevo León

Ciudad: Monterrey

Abriendo sus puertas al público en abril de 2021 en el corazón de Mitras Centro en Monterrey, Cervecería Fausto surge como un espacio ideal donde disfrutar de un buen tarro de cerveza artesanal, en un tiempo en el que, después de un duro año, se respira esperanza y se vislumbra un pronto retorno a la normalidad.

Ubicada en la calle Jordán, esta moderna brewery ofrece bancas de madera separadas una de otra con sana distancia, árboles decorativos, bardas de concreto que ostentan grafitis coloridos, y los clásicos focos colgantes de luz amarillenta estilo americano, creando la ambientación perfecta para la plática y, obviamente, la imperdible sesión de fotos para las redes sociales. Cabe agregar que el lugar es pet friendly y, además de cerveza, ofrece comida como pizza y hamburguesas.

¿Cómo es que un lugar como este no había llegado antes aquí? Lo más parecido que habíamos visto quizá sea el querido Meta Patio en la zona centro de la ciudad. ¿De verdad estamos en Mitras? Basta mirar hacia arriba y toda posible duda se disipa: la gran estructura del metro destacando en lo alto nos confirma que, efectivamente, nos encontramos en Mitras Centro, en el mero poniente de Monterrey. ¡Salud!

* Créditos | Foto por @ELMUDLOLB

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Abdul Marcos

★ colaborador ★

The shit they say about me, yeah it’s all true.


Dejar un comentario