CELESSTIA DEBUTA CON SUFICIENTE

4 marzo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Aun a pesar de remar contra una corriente impredecible, esto no impide que sigan surgiendo proyectos a la largo y ancho del país. Desde Tijuana, emerge la banda llamada Celesstia, que tiene un sonido metalcore, pero con ciertos toques progresivos y melódicos. Entre 2020 y 2021 fue todo el proceso de integrar a la banda y ahora, finalmente muestran su primer sencillo.

El tema es Suficiente, una canción que combina una música intensa con interludios sonoros más matizados  que es parte de lo que grabaron en Puerta Azul Studio y sera parte de su disco debut próximo a salir llamado Resiliencia

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario