CELESSTIA PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM RESILIENCIA

27 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

La banda tijuanense de metal-core Celesstia finalmente lanza su disco debut llamado Resiliencia. Esta grabación presenta 11 temas en los cuales se ve un balance idóneo entre lo duro y lo melódico, una banda que trata de ir por una ruta más personal, que si bien tiene influencias y cosas que se evidencian, es loable que tratan de hacer sentir que tienen una identidad personal muy marcada.

Y eso es debido a que varios de ellos ya cuentan con experiencia en otras agrupaciones, lo que les da un margen de poder entender lo que puede funcionar o no. En este arranque la banda va con todo, incluyendo su debut en vivo como banda abridora de del concierto de Michale Graves en Tijuana a finales de Junio. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario