DANCING STRANGERS LANZA SU DISCO DEBUT EN VINILO

20 abril , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

El dúo post-punk tijuanense Dancing Strangers anuncia la salida de su disco debut homónimo en formato de disco vinilo de 12 pulgadas en una edición limitada de 600 copias que están disponibles en el Bandcamp del dúo.  El disco es una producción de Bizario Trax, sello de Tijuana/San Diego que salio en el 2021 que comúnmente edita musica en KCT de artistas poco convencionales.

Dancing Strangers es el dúo conformado en el 2009 por Richard Rex (The Unsaid) y Eric Curiel (Perros Cobardes, Shantelle). Desde entonces crean un sonido minimalista inspirado por el Post-Punk y el Dark Wave. Han alternado con artistas como Peter Hook and The Light y She Past Away. Recientemente, tuvieron una serie de presentaciones en el centro del país. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario