DEBAJO DEL PROMEDIO ESTRENA LUCIÉRNAGA

22 abril , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Debajo Del Promedio es un trío tijuanense de punk rock melódico con ya dos décadas de trayectoria contando con cinco discos y una infinidad de conciertos en la región Tijuana/San Diego. Es una agrupación que del instinto por tocar canciones rápidas y pegajosas, han ido poco a poco evolucionando a un estilo muy personal que les permite tener varias influencias y experiencias, lo que los han convertido en mejores compositores y músicos. 

Tras la salida de su anterior sencillo, la dinámica Futuro, ahora nos presentan una balada semi-acústica llamada Luciérnaga, la que en palabras de la banda , es una canción dedicada a todas aquellas personas que ya no están, pero siguen siendo una luz en nuestras vidas. El lanzamiento del sencillo en plataformas, ya se acompaña también de un videoclip. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario