DEL ROMANCE A LA ANATOMÍA PRESENTA EL SENCILLO RÁPIDAMENTE

1 agosto , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Del Romance a la Anatomía es el proyecto musical del músico tijuanense Alex Mendez,  quien comenzó a escribir canciones en el 2013, pero es en el 2019 cuando decide iniciar una carrera musical en forma. Con influencias de punk-pop principalmente, es hasta el 2022 que lanza su primer sencillo llamado Rápidamente, una canción introspectiva de amor con un sonido electroacústico.

El sencillo, fue grabado y producido en Meteoro Studios por Brandon García, con el mix y master de Chris Soto. El tema cuanta ya con un videoclip que fue dirigido por Alexis Medrano y Alberto Alavez y producido por Paralyze The World. cabe mencionar que hace unos días, se lanzó la versión live session. 

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.