DEL ROMANCE A LA ANATOMÍA PRESENTA EL SENCILLO RÁPIDAMENTE

1 agosto , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Del Romance a la Anatomía es el proyecto musical del músico tijuanense Alex Mendez,  quien comenzó a escribir canciones en el 2013, pero es en el 2019 cuando decide iniciar una carrera musical en forma. Con influencias de punk-pop principalmente, es hasta el 2022 que lanza su primer sencillo llamado Rápidamente, una canción introspectiva de amor con un sonido electroacústico.

El sencillo, fue grabado y producido en Meteoro Studios por Brandon García, con el mix y master de Chris Soto. El tema cuanta ya con un videoclip que fue dirigido por Alexis Medrano y Alberto Alavez y producido por Paralyze The World. cabe mencionar que hace unos días, se lanzó la versión live session. 

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario