ERIC CURIEL PRESENTA HERMANDAD DEL AMOR ETERNO

25 marzo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Eric Curiel es un experimentado cantautor y músico tijuanense, que podría ser referido como uno de los «padrinos» del indie rock fronterizo de las últimas dos décadas, siendo parte de proyectos fundamentales de este sonido como Ibi Ego , Shantelle y Dancing Strangers, entre otros, pero su carrera solista es un ejercicio en crear canciones íntimas que generan sensaciones oníricas y psicodélicas, llenas de melodía, armonias vocales sofusticadas, loops, efector y mucho pop.

Ahora, lanza un nuevo sencillo llamado Hermandad Del Amor Eterno, otro viaje sonoro como los que acostumbra, donde emerge su poderosa guitarra en un ritmo de ensueño…una canción que no puede faltar en los playlists.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario