FEED THE VULTURE LANZA SOULLESS

30 marzo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

La banda tijuanense Feed The Vulture presenta su primer sencillo del 2022 rumbo a su próximo disco, la canción se llama Soulless y es un brutal ataque sonoro con intervalos de piano y una exploración más profunda de su estilo,logrando uno de sus mejores tracks, grabado en Blindfold Records en la ciudad fronteriza.

Feed The Vulture surgió en el 2016, fusionando estilos como metal progresivo y death metal, entre otros. siendo[parte en su aún joven trayectoria de festivales como Knot Fest Meets Force FestFronterizo Fest y otros más, alternado con importantes bandas nacionales e internacionales.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.