GRAND BANTAM LANZA ME CHINGUE LA RODILLA

29 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Grand Bantam es un proyecto tijuanense que ha estado lanzando música desde los primeros meses de este 2022. Quien esta al frente de este proyecto es el multiinstrumentista Fernando Aguirre, quien a pesar de ser aun joven, ya tiene experiencia con otras bandas de la ciudad, así como en proyectos como La Costa Records, que en su momento fue un puntal de la escena indie local.. En esta ocasión de forma solista, es algo más personal, emotivo e introspectivo,.

Y su más reciente sencillo es Me Chingue La Rodilla,  una  canción en tono shoegaze/emo/rock que habla de aquello que hacía ilusiones y de repente se deja de hacer por alguna razón, siendo lo que más se disfrutaba, pero llega eso que lo frena radicalmente y viene esa sensacion de vacio…pues de eso habla…

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario