HABAK/FRACTAL LANZAN EP SPLIT

30 marzo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Habak y Fractal son dos bandas de la ciudad de Tijuana, BC que a inicios del 2021 grabaron un EP Split en Cacho Studio, lo que ellos señalan es el resultado de tocadas y tours cancelados por la pandemia. El proceso de producción completo corrió a cargo de Patrick Alexander y Gabriel Reyes, y el arte de portada es de Anabel Aguirre.

Habak es una quinteto de crust melódico con un fuerte mensaje con mucha convicción,  que ha incluso hecho giras internacionales y se ha presentado con importantes bandas de la escena Punk/DIY. En este split aportan tres fuertes temas: Cataclismos, Nuestra condena es el colapso y La insignificancia de la vida cotidiana.

Fractal es un cuarteto post-rock instrumental que está presente en la escena desde el 2013 con una presencia sólida y seria en lo que hacen y que los ha llevado a varios escenarios con bandas importantes. En este split, aportan el tema Vacío, una pieza musical laberíntica de 15 minutos con instrumentación rockera y un cello con constante presencia. Ahora el disco está disponible en el Bandcamp de ambas bandas.

https://fractaltj.bandcamp.com/album/habak-fractal-split

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario