HAWK AUBURN LANZA SU NUEVO DISCO CLOSER BY FAR

18 abril , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Feedback, guitarras, noise, rock, experimentaciones repentinas, post-rock, grunge, drum machines, canciones de 6 minutos en promedio….todo esto sale en el nuevo álbum de la banda tijuano-sandieguina Hawke Auburn, que evolucionan de su vena rockera inicial, ahora dan un paso más allá al encontrar un sonido que les permite expandir  sus ideas, en un disco muy viajado de 10  temas llamado Closer By Far. Es su primera grabación en 3 años tras la salida de una grabación en vivo y primera en estudio desde 2018.

Hawke Auburn es una banda donde figura el guitarrista/cantante de ascendencia británica Adam Hall, quien se ha movido fuertemente con el proyecto en ambos lados de la frontera desde ya varios años, siempre fiel a su visión de lo que es la música. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario