JAMES GOLAN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE HOLD THE LIGHT

18 marzo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

James Golan es un músico y productor de gran experiencia en el medio. Durante la pandemia y en medio de una reflexión sobre su situación personal, volcó sus inquietudes en la música, regresando a sus raíces en el sonido alternativo, grabando su EP debut Hold The Light. En el, cuenta sus historias y anhelo de volver a estar de vuelta viajando entre tres ciudades que llama casa, Los Ángeles, Tijuana y Tel Aviv.

Y Hold The Light,  es precisamente el tema del que estrena hoy un videoclip producido por Tesoro Audiovisual, dirigido por Ángel Estrada y que envía un mensaje de siempre tener la esperanza presente. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.