JAMES GOLAN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE HOLD THE LIGHT

18 marzo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

James Golan es un músico y productor de gran experiencia en el medio. Durante la pandemia y en medio de una reflexión sobre su situación personal, volcó sus inquietudes en la música, regresando a sus raíces en el sonido alternativo, grabando su EP debut Hold The Light. En el, cuenta sus historias y anhelo de volver a estar de vuelta viajando entre tres ciudades que llama casa, Los Ángeles, Tijuana y Tel Aviv.

Y Hold The Light,  es precisamente el tema del que estrena hoy un videoclip producido por Tesoro Audiovisual, dirigido por Ángel Estrada y que envía un mensaje de siempre tener la esperanza presente. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario