JUNIPERO LANZA LIVE SESSION @ LOCKDOWN

12 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

El dúo tijuanense de dream pop Junipero, regresa después de una ausencia de varios meses y de nuevo, reaparecen con una live session, en esta ocasión producida por Indigo Studio, donde una vez mas, vuelven a presentar sus sencillos que han cautivado a público de ambos lados de la frontera.  Una de sus canciones fue colocada en la lista de música para escuchar y seguir por la influyente estación de radio pública sandieguina KPBS.

El dúo está integrado por  Janelle (guitarra y voz principal)Joán (guitarra y voz secundaria), ademas del apoyo de músicos invitados en conciertos y sesiones. Sus canciones son de un sonido suave,con mucha guitarra evocando memorias y emociones. Tras editar sus canciones en ingles, en lo mas reciente han comenzado a presentar canciones en español. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario