LE VACANCES PRESENTA ELLA BAILA

8 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Le Vacances es un proyecto tijuanense de indie-pop lleno de beats bailables y sintetizadores que desde hace algunos meses ha irrumpido en la escena de la ciudad, ya presentándose al lado de bandas como Pastilla y Local Champion. Ahora, finalmente lanza su sencillo debut llamado Ella Baila.

La canción fue producida, mezclada y masterizada por el propio Guillermo Gutierrez (Le Vacances), quien obviamente compuso y creo la parte musical con apoyo de Erick Schaffner en la batería. La foto y diseño de la portada del sencillo estuvo a cargo del experimentado Vector Emotion, quienes han trabajado con Hiperboreal (Nortec Collective), Velero Norte y más. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario