LE VACANCES PRESENTA ELLA BAILA

8 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Le Vacances es un proyecto tijuanense de indie-pop lleno de beats bailables y sintetizadores que desde hace algunos meses ha irrumpido en la escena de la ciudad, ya presentándose al lado de bandas como Pastilla y Local Champion. Ahora, finalmente lanza su sencillo debut llamado Ella Baila.

La canción fue producida, mezclada y masterizada por el propio Guillermo Gutierrez (Le Vacances), quien obviamente compuso y creo la parte musical con apoyo de Erick Schaffner en la batería. La foto y diseño de la portada del sencillo estuvo a cargo del experimentado Vector Emotion, quienes han trabajado con Hiperboreal (Nortec Collective), Velero Norte y más. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.