LOS NIÑOVAN PRESENTAN FEBRERO

17 febrero , 2022

Los NiñoVan son un dúo de Ensenada, BC radicando actualmente en la CDMX que hace un dulce sonido de folk en el que expresan su amor sincero por la vida con canciones que logran una conexión emocional con sus escuchas. Febrero es su nuevo sencillo, el cuarto de lo que sera su próximo disco,el cual es una producción de Juan Manuel Torreblanca

Para Kary Niño (voz y acordeón) y José de la Rocha (voz y guitarra), esta es una canción que reflexiona sobre que no se necesita un día especial para demostrar amistad o amor, los mejores detalles de amor se dan cuando son sinceros sin importar lugar,hora o fecha del calendario. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.