Lost Voice Presenta: Sueño a Marte // DESIERTO

20 noviembre , 2021

“DESIERTO” es la más nueva canción que acaba de salir de la banda SUEÑO A MARTE. Producida, grabada y mezclada por MAURIZIO TERRACINA (The Volture, Zurdok, Hapax Legomenon) y masterizada por JIMMY CAVAZOS.

 

Mariela Millán y Alejandro Pérez, ambos mexicanos, son los integrantes de Sueño a Marte, banda de la #CDMX, Mariela en la voz y batería, Alejandro en la guitarra.

 

El año pasado habían sacado un sencillo (Animal) de manera independiente. Ahora continúan su carrera con esta nueva producción para el Label LOST VOICE RECORDS. El sonido de Sueño a Marte utiliza secuencias bien cuidadas y sus matices generan nostalgia y melancolía.

 

Al darnos el tiempo para escuchar su música podrán encontrar aires que recuerdan el trip hop de finales de los 90s. Trip Hop y Alt Rock estilo Portishead y Radiohead son algunos de los géneros y estilos que este dueto parece haber tomado como referente al plantear su propuesta.

 

“DESIERTO” describe el camino de la soledad y de lo difícil que es salir de una relación cuando hay secretos de por medio.

 

Escuchemos.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jorge González

★ colaborador ★

PoRNO ha producido, colaborado y trabajado con diversos artistas e ingenieros; Integrante de Zozaya y colaborador fundador de DelHotelRecords. Discos, rolas, feats, actuación, documentales, locutor, planes comerciales y de marketing para artistas y colaboraciones para TV, bandas sonoras de películas, documentales e impresos. Se ha presentado en festivales y vitrinas como CELEBRATE MEXICO NOW! (NY, NY), SXSW Music & Film Festival (Austin, TX), GRAND PRIX SERIE CART (Monterrey, N.L.), Happy-Fest (CDMX) , ChenchaPalloza (MTY), Festival Internacional de Cine (Guadalajara, JAL), The Greek Theatre (USA) y Hollywood Celebrity Centre, entre otros venues prestigiosos. También es activista político, derechos civiles, humanos y medioambientales colaborando con #RegulaciónPorLaPaz, Compromiso Común y el Colectivo Nosotros además de varias organizaciones civiles y ONGs.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.