MADAME UR Y SUS HOMBRES PRESENTAN VIDEO DE EL COCOON

16 junio , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Madame Ur y Sus Hombres es una agrupación actualmente conformada por Azzul Monraz (voz) y Joel Castillo (teclados, guitarra). Desde hace ya casi 17 años han estado presentes en la escena con un performance poderoso cortesía de la propia Madame Ur, transitando por un territorio musical  entre el jazz, canción de autor, música popular, rock, power-ballad y cabaret.

Dentro de los tiempos pandémicos y buscando una forma de seguir adelante, emergió un espectáculo de post-cabaret llamado El Cocoon, un performance íntimo, casi clandestino con un repertorio especial de la música del dúo ante un público de 20 personas, en contacto más que directo con los asistentes.

Ahora, emerge un video especial de la mas reciente presentacion hace un par de meses en Cuarto Etílico. El video forma parte de una serie de conciertos filmados por  The FRONT Arte Cultura con apoyo de Asociación Nacional para el Arte y Cultura Latinas (NALAC)   , que muestra toda la intensidad y magia del espectáculo de este gran proyecto.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario