MASKERATT LANZA EL VIDEO DE DON’T ASK

22 julio , 2022

Maskeratt es un cuarteto tijuanense de metal sinfónico que ha estado en la escena desde el 2018, y finalmente ahora están lanzando su primer video, es el del tema Don’t Ask, el que aparece en su primer disco próximo a salir llamado Unreality. La producción del video es de parte de Eder Farrel (Black Drop Productions) y la fotografía por parte del reconocido artista local  José Nolasco-Cuervo.

Cabe mencionar que a nivel internacional la banda está haciendo ruido ahorita con su participación en el concurso en línea  Opeing Act, competencia donde el ganador podrá estar en un concierto en el Hollywood Bowl alternando con grandes figuras de la música actual.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.