MATT CAMALEÓN MUESTRA SU NUEVO SENCILLO LLAMADO EN SUEÑOS

16 agosto , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Matt Camaleón es un experimentado baterista sonorense radicado en la frontera, que entre otras bandas, es baterista de las bandas de punk rock 22 Missiles y Fallidos, pero desde hace tiempo, ha buscado una salida a sus canciones propias, sin esperar nada a cambio, solo compartirlas, canciones mostradas en lo más crudo posible, fuera de géneros o estilos.

Ahora lanza una nueva canción llamada En Sueños, una baladita country-punk que habla a esa persona que lo trae loco, pero como en sus sencillos más recientes, el deja la voz y se apoya en la de Patsy, además de  Jerry Man ·y Okre Hernández, teniendo una full band y voz que le dan más forma a las canciones como las visualiza. 

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.