NADA EN EL MUNDO DE BYE SAMI SE LANZA EN PLATAFORMAS DIGITALES

22 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Nada En El Mundo es un sencillo de la recordada banda tijuanense Bye Sami que se lanzó en el 2009 durante una de sus reuniones, Esta canción es una balada rock muy melódica que los hizo dar un paso más allá del skate punk rock de sus inicios y que seria el anticipo de lo que seria su posterior y último EP llamado Bon Voyage del 2012.

Bye Sami es una de las bandas más populares en la escena del punk melódico de los 2000, siendo  su disco debut del 2002 titulado Otro Día Más, uno de los discos más determinantes e influenciales en su tiempo y recordado aun hasta ahora. Tras su separación en 2004, tuvieron un par de reuniones que derivaron en las grabaciones ya mencionadas. De esta agrupación se derivaron otros proyectos musicales como Canseco y Mae Machino. Actualmente varios miembros de esta banda son parte de Los Alex, de donde inicialmente emergió Bye Sami. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario