OMAR VOX DESDE TJ PRESENTA CAUSA Y EFECTO

29 octubre , 2021

Omar Vox es un solista tijuanense con una trayectoria que lo ha llevado a reinventarse sónicamente constantemente. De un sonido de rock con toques electrónicos y ambientales, pero sin perder el toque pop, sus ultimas canciones navegan por el folk, el brit pop y toques mas orgánicos, que se manifiestan en el EP Across The Sky.

Tras su estancia  en la CDMX, ahora ha estado trabajando en nueva música, donde se asoman poco a poco ciertos guiños a lo que ha hecho en su carrera, como se manifiesta en su más reciente sencillo, Causa y Efecto, una pieza donde los efectos de voz y paredes de sonido se fusionan en un tema donde  se habla de una relación que se ve afectada por la repentina virtualidad en donde vivimos.


El tema ya está en las diferentes plataformas digitales a disposición. La producción corrió a cargo de propio Omar Vox en Studio Ochenta y Heartbreaker Studios, con Mix y Master de Ángel Meléndrez y Batería y Mix por Aldo Sebastian

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.