OMAR VOX PRESENTA NUEVA CANCIÓN…EFECTOS SECUNDARIOS

5 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Omar Vox regresa tras sus anteriores sencillos, ahora presentando Efectos Secundarios, una canción pop electroacústica que habla de un reencuentro que deja esos efectos. La canción fue grabada en Studio Ochenta con la producción/instrumentación del propio Omar Vox, además del apoyo en batería de  Aldo Sebastian.

Omar Vox es un artista tijuanense de gran experiencia que ha estado muy activo en el estudio reinventando su música y trayendo a un punto medio después de experimentar con el pop-rock, brit-pop y sonido indie, logrando un estilo muy personal donde su voz toma más color y  la musica logra sobresalir en un tono que le permite fluir más con las composiciones.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario