PARADOX EFFECTS LANZA SU PRIMER KIT DIY A LA VENTA

12 febrero , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Paradox Effects es una empresa tijuanense con proyección nacional e internacional  (figurando en un episodio de Shark Tank México y Noel Gallaher ha sido uno de sus multiples clientes), especializándose en la fabricación de pedales hechos a mano surgida en el 2013, buscando fabricar dispositivos de alta calidad que cumplan con las necesidades de los músicos. 

Ahora ha  anunciado el lanzamiento de kits DIY de pedales descontinuados de la marca, siendo el primer lanzamiento el Defibrillator Fuzz. Cada kit vendrá acompañado de documentación de armado y componentes, video tutorial de apoyo y artículos en el blog de Paradox Effects. En próximas fechas, se anunciarán más lanzamientos. 

El kit ya esta en pre-order en paradoxeffects.com 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.