POLO PARAÍSO PRESENTA SU SENCILLO HAY QUE DEJARNOS LLEVAR

20 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Polo Paraíso es una agrupación tijuanense integrada por experimentados músicos que han estado en otras bandas de la ciudad  y que desde hace tiempo había decidido emprender una historia nueva, que ha tenido varias pausas por razones que ya conocemos, pero el 2022 finalmente es el momento de ir por todo con el melódico sencillo rock-pop, Hay Que Dejarnos Llevar.

Durante este tiempo,la banda se ha mantenido activa con un videoblog, ademas de ser invitados a ser abridores de conciertos de bandas como Hello Seahorse, Camilo Séptimo y Porter, lo que les dio importante proyección y conecte con quienes los vieron y escucharon. Ahora, llega la oportunidad de ganarse un solido lugar en la escena musical.

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario