TELEFANTIC PRESENTA SU SENCILLO FE

16 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Telefantic es un proyecto del músico venezolano Yimi Pérez, quien se ha establecido en Tijuana con sus proyectos musicales y de vida. Ahora lanza el segundo sencillo de su próximo disco a salir llamado Resiliencia, se trata del sencillo Fe, el que con sonidos electrónicos y una estructura más experimental, nos habla de tener fe para poder salir de donde estamos y cambiar nuestra historia. 

 Esta es una propuesta de rock, pero con toques progresivos, electro y experimentales, el cual es producido por Eli Ponce Gastelum (Santa Fake, FRNCE, Ramona), dándole un toque distintivo.  Proximamente habra mas canciones disponibles. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.