TELEFANTIC PRESENTA SU SENCILLO FE

16 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Telefantic es un proyecto del músico venezolano Yimi Pérez, quien se ha establecido en Tijuana con sus proyectos musicales y de vida. Ahora lanza el segundo sencillo de su próximo disco a salir llamado Resiliencia, se trata del sencillo Fe, el que con sonidos electrónicos y una estructura más experimental, nos habla de tener fe para poder salir de donde estamos y cambiar nuestra historia. 

 Esta es una propuesta de rock, pero con toques progresivos, electro y experimentales, el cual es producido por Eli Ponce Gastelum (Santa Fake, FRNCE, Ramona), dándole un toque distintivo.  Proximamente habra mas canciones disponibles. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario