YEOS BAND PRESENTA SOBREVIVIRÉ, SU NUEVA GRABACIÓN.

16 mayo , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Yeos Band presenta su esperado segundo disco titulado Sobreviviré, el que fue lanzado hace unos días en la CDMX. Esta agrupación tijuanense de heavy metal/hard rock, tiene toques sinfonicos, de opera y epicos. En esta ocasión, es un disco más melódico con ciertos toques modernos en algunos de los arreglos, muy diferente al ambiente más pesado de su debut.

Esta agrupación, liderada por el guitarrista y productor Salvador Yeo, sorprendió con su primer disco Aztecas Revenge, el que se lanzó tanto en inglés como en español, llegando a sorprender a la crítica en Inglaterra, donde tuvieron gran aceptación. Se espera de Sobrevivire una edición angloparlante, ya que la banda trae bastantes planes importantes y no quiere dejar pasar ninguna oportunidad. 

– – – – –
Enlaces:

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.